1550x220

¡Krispy Kreme® llega a Ecuador el 26 de octubre del 2023!

Krispy Kreme®, una de las marcas de donas más queridas y reconocidas del mundo, y encenderá por primera vez en Ecuador, su famoso letrero de HOT NOW, este jueves, 26 de octubre del presente año a las 09:00 en la plaza comercial Moderna Plaza, km 2.5 vía Samborondón de la mano del grupo MABOOM FOODS S.A.

¿Qué significa que el letrero Hot Now esté encendido?

Que las donas están siendo preparadas y las puedes consumir directito de la línea! Calientitas!

Su primer local, cuenta con el famoso TEATRO de donas, donde los KrispyLovers podrán ver cómo las donas están siendo preparadas. Pues, una de las principales características de Krispy Kreme®, es la frescura de las donas, ya que son hechas diariamente en sus instalaciones.

 

La amplia red de Krispy Kreme, con casi 13.000 establecimientos, permite a los consumidores de más de 37 países degustar donas recién hechas.

Los ecuatorianos pronto podrán disfrutar de la internacionalmente aclamada Original Glazed® doughnut, (o glaseada original), además de otras variedades de donas y deliciosas bebidas. Cada dona de Krispy Kreme se elabora diariamente, de forma artesanal y es decorada a mano, para garantizar el sabor que se derrite en la boca y que se ha convertido en sinónimo de la marca, y ha hecho que consumidores de todo el mundo vuelvan por más.

Pudimos recoger las impresiones de la vocera de la marca, María Dolores Casal y compartimos la nota:

Krispy Kreme llegó para brindar dulzura y alegría a la ciudadanía de nuestro Gran Guayaquil, y estamos seguros que pronto se posicionaran por la frescura y suavidad al morder de estas donas que te hacen recordar a tu casa y a tu familia por lo caseras y delicadeza que se siente al primer mordisco.

Por: Rocío Armendáriz

Vídeos y fotos: Kimberly García

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61