Gente de Zona celebra cada meta cumplida: Así suena su nuevo estreno “Demasiado”

¡Otro tema y videoclip para gozar! Gente de Zona está de estreno con “Demasiado”, una canción que trae todos los ingredientes para ganarse una vez más a su público.

Se trata del segundo capítulo y audiovisual de la serie del mismo nombre que comenzó hace algunas semanas con el lanzamiento de “Feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Esta vez los hijos de Alexander Delagado y Randy Malcom son protagonistas junto a los cantantes de esta historia que es un reflejo de todos los sueños, metas y aspiraciones cumplidas de los integrantes del popular dúo.

“Yo soy Gente de Zona. Yo soy Demasiado”, se lee en una de las publicaciones en Instagram del grupo cubano promocionando el estreno.

Al igual que el vídeo de “Feliz” este también se filmó en Villa Tartaruga, República Dominicana, bajo la dirección de Pedro Vázquez, y en las imágenes se ve a Alexander y Randy disfrutando en una piscina junto a sus familias.

La parte final del videoclip, sin embargo, son imágenes en vivo de un concierto de Gente de Zona.

“Y ahora estoy aquí viviéndome lo que me prometí, cumpliendo lo que un día soñé, orgullosos de donde nací y donde me crié”, dice una parte del estribillo.

Solo resta esperar a ver si a los fanáticos de Gente de Zona les gusta este tema que ya supera las 46 mil reproducciones en YouTube.

Fuente: CiberCuba
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61