Maria Corina Machado destacó este domingo el éxito que tuvo las primarias opositoras en Venezuela, donde la asistencia de los ciudadanos superó con creces las proyecciones de los organizadores.
“Estamos siendo parte de una historia ciudadana, y lo que hoy hemos visto es una avalancha ciudadana dentro y fuera de Venezuela”, dijo la ex diputada, quien se perfila como favorita de las elecciones, durante una rueda de prensa.
“Por eso hoy es justo demostrar nuestro reconocimiento y la confianza a todos los hombres y mujeres que han hecho posible este evento histórico”, agregó Machado.
La ex diputada agradeció, además, el trabajo realizado por la Comisión Nacional de Primaria de Venezuela.
“Sabemos que ha sido un trabajo en condiciones muy difíciles, con muchísimas presiones y ataques”, dijo.
Fuente: Infobae