1550x220

CONOCE – Sparta Praga golea (4-0) al Ceske sin Angelyto Preciado

El Sparta Praga aprovechó las carencias del Ceske Budejovice para obtener una goleada (4-0) y poner cerco al liderato de la Liga de la República Checa que este fin de semana alcanza la duodécima jornada.

El cuadro del danés Brian Priske, rival del Betis en la Liga Europa, sumó en el Epet Arena de Praga su tercera victoria seguida. Invicto en lo que va de Liga, mantuvo los dos puntos de renta sobre el Slavia, segundo en la clasificación.

El Sparta abrió el marcador al cuarto de hora con el gol del finlandés Kaaan Kairinen tras recibir un balón de Adam Karabec. El segundo lo hizo al borde del descanso, firmado por Jakub Pesek a pase de Jan Kuchta.

Tras el descanso, el conjunto de Brian Priske amplió su renta. El danés Asger Sorensen hizo el tercero y Michal Sevcik, en el tramo final, batió por cuarta vez a David Sipos tras un centro de Veljko Birmencevic.

Vía Infobae

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61