Maluma revela en pleno concierto que será papá de una niña con su novia Susana Gómez

El cantante Maluma dio a conocer de forma original y ante miles de fans en un concierto, que pronto se convertirá en papá de una niña con su novia Susana Gómez.

“Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí, en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”, compartió el colombiano en una historia de Instagram.

“Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche: hoy vamos a hacer el estreno mundial, escuchen muy bien, de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero lo está viendo en este momento”.

“Por primera vez quiero hacer el lanzamiento mundial de mi próximo video, y tengo una noticia muy bonita que contarles“, dijo, antes de sentarse en el piso del escenario, colocarse de espaldas al público y ver el clip en la pantalla gigante.

Ahí se proyectó el video de “Procura”, estrenado simultáneamente anoche y que recopila varios momentos de su relación con su pareja.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61