Son una de las parejas más sólidas y queridas del mundo de la música latina, pero en los últimos días están enfrentando rumores de crisis que apuntan a separación. Hablamos de Daddy Yakee y Mireddys González, quienes están en el foco después que se dejasen de seguir en Instagram. Unas sospechas que aumentaron después del triste mensaje que colgó la hija de la pareja, Jesaaelys Marie, en su cuenta de Instagram.
Los rumores suenan con fuerza y han trascendido a los medios de comunicación internacionales.
Y en medio del escándalo que les rodea, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto públicamente para confirmar ni desmentir nada. Sin embargo, el Big Boss sí que ha aparecido por su perfil de Instagram con una amplia sonrisa y posando frente al mar.
Lo ha hecho para promocionar la serie de Netflix que ha producido, Neon, que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.
«Como productor ejecutivo me enorgullece anunciar que la nueva serie ya está disponible en Netflix. Espero que la disfruten tanto como yo lo hice», comentó DY al pie de la publicación.
Mireddys, también conocida como La Jefa, también promocionó la serie en sus historias de Instagram.
La ficción trata sobre Santi, un joven que busca convertirse en una estrella de la música urbana.
Mientras que el matrimonio sigue guardando silencio sobre todo lo que se está hablando, en las redes y medios se especula que la crisis estaría provocada por la hija mayor del Big Boss, Yamilette, con quien Mireddys no tendría buena relación.
A la primogénita del artista la vimos por primera vez en años junto al artista puertorriqueño en un simpático vídeo que subió a su perfil de Instagram unos días atrás.
Además de Yamilette, Daddy Yankee es padre de dos hijos junto a su esposa: Jesaaelys Marie y Jeremy.
Fuente: CiberCuba
ra