Tras rumores de compromiso, Maluma declara su amor a su novia Susana Gómez: “Loquito por ti”

Maluma está muy enamorado. Solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram, donde entre fotos de conciertos y sexys posados mostrando su cuerpazo, suele publicar alguna imagen junto a su novia Susana Gómez.

Aunque la discreta arquitecta colombiana evita siempre mostrar su rostro en las redes sociales de su famoso novio, Papi Juancho no pierde ocasión para declararle su amor públicamente a su chica ante sus más de 60 millones de seguidores y una vez más, la dueña de su corazón volvió a ser la gran protagonista de sus redes sociales.

Don Juan compartió un álbum de fotos en las que aparece con Susana Gómez abrazándolo por la espalda. Y como siempre, su rostro no aparece completamente descubierto para la cámara, protegiendo así su privacidad.

“Loquito por ti”, comentó el intérprete de “Felices los cuatro”, que hace unas semanas desató rumores de compromiso al subir una foto de la mano de su novia con un sospechoso anillo.

Pero aunque solo hemos podido ver el rostro completo de Susana Gómez gracias a las fotos que les toman los paparazzis y en las redes sociales de los familiares y amigos de Maluma, ella es la gran envidiada de los seguidores del cantante colombiano.

“Que afortunada la nena, ya quisiera yo”, “La favorita de Dios”, “La suerte que queremos todas” o “Quiero ser ella, Dios mío”, reaccionaron sus fans a las nuevas fotos de la pareja.

Fuente: CiberCuba
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61