Netflix lanza promocional de Halloween con Peso Pluma disfrazado de personaje de ‘Stranger Things’

Apocos días de la celebración de Halloween, el popular cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, causó sensación en las redes sociales tras sorprender a sus seguidores al disfrazarse como Mike Wheeler, un personaje icónico de la exitosa serie de Netflix‘Stranger Things’.

La transformación de Peso Pluma forma parte de un video promocional de Netflix que celebra la festividad de terror con una serie de personajes famosos, entre ellos Merlina, Barbie, Ladybug y Nami de ‘One Piece’.

Lo que más emocionó a los usuarios de las redes sociales fue la inesperada aparición de Peso Pluma, quien tuvo que disfrazarse para poder ingresar al exclusivo evento. En el video, se puede escuchar al cantante jalisciense exclamar: “¡Ahora sí soy Mike, perros!”.

En Stranger Things, el actor Finn Wolfhard interpreta a Mike Wheeler, quien es uno de los personajes principales de la trama y el líder del grupo que ha cautivado a millones de espectadores desde su estreno en 2016. Peso Pluma ha sido comparado físicamente con Mike y es parte de varios memes sobre el tema.

Aunque la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de Stranger Things aún no ha sido confirmada oficialmente, se espera que llegue en 2024.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61