Según la revista Quién, de circulación en México, fue Luis Miguel quien entregó a Michelle Salas en el altar, directo a las manos de Danilo Díaz Granados. La modelo e influencer ya dio el “sí quiero” en un enlace que se llevó a cabo en Italia.
En la siguiente fotografía se puede ver, al fondo, a Luis Miguel, aplaudiendo junto al resto de familiares y amigos, la salida de los novios.
En el siguiente video, se puede ver lo que parece ser fue la llegada de Luis Miguel, quien dicen aterrizó en helicóptero en la finca de Salvatore Ferragamo, que es el lugar que se eligió para la boda.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por TVyNovelas México (@tvynovelasmex)
Por otra parte, vale agregar que fue la revista Vogue México la que compartió los detalles más exclusivos del vestido de novia, el peinado y maquillaje de Salas.
Desde muy temprano vimos videos e imágenes del vestido, el cual fue un diseño exclusivo de la casa de modas Dolce&Gabbana, con quienes la modelo tiene una estrecha relación desde hace varios años. En dicho video, además Michelle misma contó que los detalles del enlace serían un tanto minimalistas, a excepción del vestido, por supuesto, el cual era tal como siempre lo soñó.
Dicho medio, también expuso que su amor por la moda floreció en los camerinos junto a las mujeres de su familia. “Allí descubrí el poder de la moda. Puede hacerte viajar en el tiempo y transportarte hacia otros lugares’”. Para Michelle por esto mismo, la famosa frase “menos es más” formó parte de todos los preparativos de la boda.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)
Fuente: El Diario NY
ra