El parlamento de Israel interrumpió su sesión por un bombardeo terrorista que obligó a los legisladores a buscar refugio

Sonaron sirenas por un masivo ataque con cohetes cuyas explosiones se oyeron en la ciudad. También hubo alertas en Tel Aviv y siguen los choques con Hezbollah en la frontera con El Líbano.

Las sirenas de alerta resonaron este lunes por la tarde en Jerusalén, en el décimo día de una guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamas.

Una sesión del Parlamento israelí fue suspendida dos veces y los diputados se refugiaron, según unas imágenes retransmitidas por la televisión israelí.

Por su parte, el ejército confirmó que “las sirenas sonaron en Tel Aviv y Jerusalén” y otras ciudades del centro del país.

Las sirenas sonaron varias veces en la jornada por ataques desde Gaza

Previamente en la Knesset, Benjamin Netanyahu advirtió a Irán y Hezbollah: “No nos pongan a prueba en el norte. No comentan el error del pasado. Hoy, el precio que pagarán será mucho más alto”, en referencia a la guerra de 2006.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61