Hablan desde Brasil de una supuesta fiesta de algunos jugadores de la Seleçao antes del partido ante Venezuela (1-1). El periodista y presentador Matheus Baldi se hace eco de una juerga con mujeres montada concretamente por tres internacionales brasileños: Neymar, Vinicius y Richarlison.
Baldi escribe en sus redes sociales: «No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría ocurrido ayer jueves 12. En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Leticia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes.
En un video que también se está viralizando en la capital de Mato Grosso, algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería la influencer Leticia Sogiro saliendo, esta mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña. Ayer, Rebeca, señalada por el presunto encuentro con Neymar, incluso subió a internet una foto con el jugador llamándolo ‘hermano’ y hoy, después de toda la polémica en la ciudad, subió un vídeo hablando de los rumores. Rebeca incluso amenaza con demandar a algunas personas. Leticia y Rita aún no se han pronunciado en sus redes sociales. ¿Qué piensan?».