Luis Fabiano: “Creo que esta vez a Fluminense no se le va a escapar el título en el Maracaná. Juega mucho mejor que Boca”

La final de la Copa Libertadores que dirimirán el 4 de noviembre en el estadio Maracaná el Fluminense y Boca Juniors empieza a calentarse con algunas declaraciones de ex futbolistas. En esta ocasión, el brasileño Luis Fabiano le envió un contundente mensaje al equipo argentino con su pálpito para el duelo que definirá al campeón de América.

El ex delantero de 42 años que se retiró en 2017 con la camiseta del Vasco da Gama se refirió a las chances que tiene el club carioca de alzar la Libertadores por primera vez en su historia. “Creo que esta vez a Fluminense no se le va a escapar el título en el Maracaná. Juega mucho mejor que Boca. Palmeiras ya merecía haberlo eliminado, en mi opinión”, expresó el Fabuloso en el programa Resenha da Rodada de Brasil.

En compañía de otro ex jugador como Paulo Silas (brilló en San Lorenzo de Almagro entre 1994 y 1997), Luis Fabiano agregó con seguridad: “Fluminense, en el Maracaná, como hablamos con el Maestro Silas, va a ganar. Boca no lo va a aguantar”.

Luis Fabiano tuvo una extensa trayectoria en el fútbol y en la selección de Brasil, con la cual participó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Además, en 2004, integró el plantel campeón de la Copa América que se disputó en Perú, en donde el Scratch venció en la final a la Argentina de Marcelo Bielsa en los penales tras un agónico empate de Adriano. El atacante paulista debutó en Ponte Preta, saltó al Stade Rennais, volvió a Brasil para jugar en el San Pablo (210 goles), tuvo un breve paso por el Porto y brilló en el Sevilla (107 tantos).

El sábado 4 de noviembre, a las 17, Boca y Fluminense buscarán la gloria en el mítico Maracaná. El Flu viene realizando una gran Copa Libertadores (compartió grupo con River Plate) y en las instancias previas eliminó en octavos de final a Argentinos Juniors (3-1 en el global), en cuartos a Olimpia de Paraguay (5-1) y en semifinales a Internacional de Porto Alegre (4-3).

Por el lado del Xeneize, que buscará la séptima Libertadores de su historia en su final número 12, su camino en la copa en los duelos de eliminación directa estuvo marcado por los empates y las victorias en los penales. Repasemos: en octavos, tras el 2-2 en el global, derrotó a Nacional de Uruguay en la definición desde los 11 metros. En cuartos, la historia se repitió con Racing y en semis con el Palmeiras, ambos como visitante.

Vía Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61