1550x220

ENTÉRATE – Irán podría condenar a Cristiano Ronaldo a 99 latigazos…por adulterio

Un equipo de abogados de la república islámica de Irán presentó una denuncia en contra del astro luso Cristiano Ronaldo, quien junto al elenco del Al-Nassr arribó a Teherán el 19 de septiembre para enfrentar al Persépolis por la Champions asiática (0-2).

Según medios locales, Cristiano Ronaldo abrazó públicamente a la pintora Fatemeh Hamami y esta acción es considerada como adulterio en dicho país.

Por este motivo, a raíz de las de denuncias, un tribunal condenó a CR7 con un castigo de 99 latigazos la próxima vez que visite a Irán, según reportan diversos medios locales como Rouydad24 y Sharq Emroz.

Fatameh Hamami es una artista que tiene el 85% de su cuerpo paralizado, pero realiza majestuosas obras de arte con los pies.

Hamami le obsequió a CR7 dos pinturas y este en agradecimiento le dio su camiseta del Al-Nassr firmada, con un beso en la mejilla y finalmente le dio un abrazo en público, algo que según la ley local es considerado adulterio.

Vía elcolombiano.com

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61