El DT de Bolivia, Gustavo Costas, tras la tercera derrota consecutiva de la Selección Nacional afirmó que el equipo mostró otra «cara» y que tenían otra actitud contra el rival.
«Los dos tiempos me gustaron, teniamos todo para ganarlo y hasta el empate era injusto. Los muchachos dieron todo en el campo, con actitud diferente», dijo Costas.
Aseguró que a pesar de haber perdido sienten esperanza de salir del foso de los puntos para las Eliminatorias 2026. Bolivia ahora se medirá contra la selección de Paraguay deberá viajar a Asunción, el partido será el próximo 17 de octubre.
«Debemos seguir porque todo depende de nosotros, todavía falta mucho. Hay muchas cosas positivas para rescatar», puntualizó Costas tras brindar la conferencia de prensa al finalizar el partido. Sobre la participación de Henry Vaca en el partido y las jugadas, Costa aseguró que es un jugador con muchas virtudes en el campo y que «no son fáciles de encontrar en otros».
Vaca fue vital para la jugada que logró concretar Ramallo y convertir en el primer gol de Bolivia en las Eliminatorias 2026. En las jornadas pasadas, solo habían sumado contra Brasil, en los pies de Víctor Ábrego.