1550x220

Kevin Prince Boateng: “Para ser honesto, tengo que decirte que Messi no comete errores, en serio, no los hace”

Kevin Prince Boateng pasó sin pena ni gloria por el FC Barcelona, equipo por el que fichó en calidad de cedido en 2019 procedente del Sassuolo y en el que estuvo apenas seis meses antes de regresar al club italiano con solo cuatro goles como azulgrana.

Sin embargo, en ese semestre tuvo el privilegio de compartir vestuario, campo de juego y la obtención del título liguero con Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué, entre otras figuras, además de algunas jugosas anécdotas que tras su retiro del fútbol profesional decidió compartir públicamente.

En diálogo con el ex defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, el ex delantero de 36 años reveló un episodio que presenció entre La Pulga y el arquero culé Marc André Ter Stegen durante una sesión de entrenamientos. “Para ser honesto, tengo que decirte que Messi no comete errores, en serio, no los hace”, afirmó en el podcast VIBE with FIVE conducido por la estrella inglesa.

“Solíamos practicar disparos desde fuera del área en los entrenamientos. ¿Messi? 100 disparos, 98 goles. Te lo digo: no es normal. Al arco cada disparo contra Ter Stegen. Y yo le decía a Marc en alemán: ‘¡Vamos, páralo! y él: ‘No puedo’. Las metía en cada ángulo, y cuando no entraban pensábamos que estaba enfermo, que tenía fiebre. No fallaba uno ante un portero como Ter Stegen. Y los disparos que no entraban era porque el arquero hacía una parada increíble. No era normal”, reconoció.

Al mismo tiempo, el ex delantero, que se retiró en agosto de este año tras su paso por el Herta de Berlín, consideró que nadie debería compararse con el argentino, “porque esto es lo que los jugadores jóvenes del Barça hacían, ¿sabes? Ellos lo miraban, lo hacían en los entrenamientos y se lesionaban. Malcom, Dembélé… ellos siempre se lesionaban. No entrenaban al 100%. Luego jugaban el partido y es diferente porque no puedes esprintar. Él es el único del mundo que puedo hacer eso”.

El ex jugador nacido en Alemania, pero que representó por sus raíces a la selección de Ghana, también tuvo un paso por el Milan en dos ocasiones, siendo en la primera (en 2011) cuando compartió equipo con Ronaldinho. “Era mi héroe”, aseguró antes de contar una anécdota sobre sus salidas nocturnas.

“Salir de fiesta con él es más de lo que te puedes imaginar. Solía hacerlo de vez en cuando, pero a mi mujer le decía que iba a jugar a póker. Y una noche a las cuatro de la mañana mi celular empezó a vibrar y vi que era Ronnie. Mi mujer me preguntó: ‘¿Qué está mal? ¡Atiende el teléfono!’. Por supuesto estaba de fiesta, quizás estaba borracho, no lo sé… Y siguió llamando, siguió llamando…”

“Finalmente agarré el teléfono, y una vez que respondí, me empezó a decir: ‘¿Dónde estás?’ y yo: ‘En la cama, no puedo’. Y él: ‘Sin problemas: dile que vas al póker’. Pero claro que no fui, de esa manera mi mujer se habría dado cuenta de que cada vez que le decía que iba al póker salía de fiesta. Porque se podía oír a Ronnie diciendo: “¡dile que vas al póker! ¡Dile que vas al póker!”, recordó.

Recientemente, Boateng también había confesado que mintió al señalar a Messi como el mejor del mundo: “Me dijeron que diga eso si no, no jugaría”

Vía Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61