En el cierre de campaña, Luisa González prometió ‘levantar Ecuador con amor y en unidad’

Rodeada por al menos una decena de miembros de seguridad armados, la candidata de la Revolución Ciudadana (lista 5), Luisa González, realizó el cierre de su campaña electoral, en el sector Cristo del Consuelo, en Guayaquil. La presidenciable vistió la camiseta de la selección ecuatoriana y encima llevaba puesto un chaleco antibalas, que ha usado en casi todos los eventos públicos de la segunda vuelta a raíz de las amenazas que ha recibido. Así se dirigió a cientos de sus simpatizantes este jueves, 12 de octubre, a quienes aseguró que el domingo 15 de octubre, día de las votaciones, empezará el resurgir del país.

“Estas elecciones no son cualquier elección, nos jugamos la vida. Nos sumieron en la violencia y hay 280.000 hermanos que han migrado en los últimos dos años y eso queremos que pare, al igual que la desesperanza, porque somos presos y en ningún lugar estamos seguros”, exclamó la presidenciable a los presentes, que esperaron varias horas para ver también el partido de fútbol entre Bolivia y Ecuador, que fue transmitido en pantalla gigante.

González aseguró que en unidad va a levantar el país y reiteró ser la candidata que sabe lo que es tomar un bus e ir a buscar trabajo y no encontrarlo. Dijo que ese es el país que quiere cambiar la Revolución Ciudadana (RC).

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER