Desde hace varias semanas atrás se han difundido imágenes de A Rod, el ex de Jennifer López, en las que se le puede ver mucho más delgado. Alex Rodríguez confirmó que en efecto ahora lleva una vida más saludable, después de haber perdido la motivación para cuidarse y verse bien. El ex pelotero de los Yankees ha perdido alrededor de 32 libras.
Alex Rodríguez fue captado saliendo del gimnasio con su asistente personal, Alaina Sosangelis. Éste saludó a las cámaras, quien se dejó ver de muy buen humor a tal punto que todos están hablando de lo bien que se y de lo relajado que se muestra en los últimos meses. Alaina, por otra parte, ha estado trabajando junto al ex Yankee durante años, según reportó Grosby Group, y comenzó como pasante/asistente personal, tanto para él como para JLo, mientras estaban juntos hace años.
El ex de JLo comentó hace un par de meses atrás, que este cambio se debe a los siguientes aspectos: “Todo se reduce a unos hábitos clave: 1. Más plantas, menos carne roja 2. Ayuno intermitente. 3. Caminatas nocturnas. Pequeños cambios que me llevaron a grandes resultados, y me siento mejor que nunca”.
Fuente: El Diario NY
ra