La cantante Britney Spears fue detenida recientemente en dos ocasiones por infracciones de tránsito, informó el portal TMZ.
Lo peor es que la “princesa del pop” conducía sin licencia.
De acuerdo con documentos policiales, la patrulla de caminos de California descubrió el mes pasado que Spears tenía dos infracciones, con multas que rebasaban los $1,100 dólares.
Dichas infracciones se deben a que la intérprete de “Toxic” no cuenta actualmente con una licencia de manejo válida y tampoco tiene un seguro de auto, dos cosas vitales para manejar en Estados Unidos.
Mathew Rosengart, su abogado, defendió a Britney diciendo que esta sí cuenta con una licencia vigente y que dichas multas son realmente muy pequeñas y poco dañinas. También dijo que sí cuenta con un seguro.
Puede parecer una pequeñez, pero durante su controvertida tutela, que finalizó en noviembre de 2021, Britney no podía conducir su propio auto. Fue hasta que culminó su juicio que la cantante pudo tener esta libertad.
Afortunadamente, las multas que debe Britney Spears se pueden pagar en línea y, en efecto, no le causarían mayor daño o dolores de cabeza a la estrella pop.
Fuente: El Diario NY
ra