Los candidatos a las primarias participarán del debate “Propuestas para Venezuela”

Será el próximo miércoles 18 de octubre a las 19:00 hora de Caracas (23:00 GMT). Los aspirantes podrán plantear sus propuestas y proyectos en diferentes bloques temáticos.

En dicho espacio, los aspirantes podrán contrastar sus ideas y la propuesta democrática que adelantan para el país caribeño. El evento se transmitirá vía streaming y por distintos medios de comunicación, “desplegando todos los elementos tecnológicos disponibles para vencer la censura y el control informativo”, anunciaron los organizadores.

Fueron invitados los candidatos Andrés Caleca, Andrés Velásquez, Carlos Prosperi, César Almeida, César Pérez Vivas, Delsa Solórzano, Freddy Superlano, Gloria Pinho, Luis Farías, María Corina Machado, Roberto Henríquez y Tamara Adrián. Todos podrán plantear sus propuestas y proyectos en diferentes bloques temáticos.

“Tendrán la oportunidad de abordar los desafíos económicos más apremiantes, que incluyen el empleo, el crecimiento económico, la inversión, la mejora de los servicios públicos, la educación y la atención médica, entre otros asuntos clave”, subrayaron desde la organización.

El próximo debate será el miércoles 18 de octubre a las 19:00 local (23:00 GMT) (REUTERS/Leonardo Fernández Viloria)El próximo debate será el miércoles 18 de octubre a las 19:00 local (23:00 GMT) (REUTERS/Leonardo Fernández Viloria)

Y agregaron: “También sobre temas sociales y seguridad, incluyendo estrategias de cada candidato para atender las tensiones sociales y fortalecer la seguridad ciudadana de manera integral. Además, los participantes le plantearán al país sus proyectos sobre restauración democrática y los desafíos de la reconciliación nacional, la participación ciudadana y la estabilidad de Venezuela”.

En otro orden, y como parte de la democratización de la discusión pública, los ciudadanos podrán participar en la formulación de preguntas a los candidatos. Las mimas pueden enviarse al correo electrónico [email protected].

Por último, los organizadores indicaron que el debate es posible gracias a la Universidad de Los Andes junto a TalCual, Runrunes y El Pitazo, integrantes de la Alianza Rebelde Investiga (ARI), con el apoyo de: Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, Consejo General de Representantes Estudiantiles de la Universidad Católica Andrés Bello, Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Federación de Centros Universitarios de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes, Federación venezolana de estudiantes de Ciencia Política, Federación de estudiantes de Derecho de Venezuela, Comité estudiantil de apoyo a la primaria de la UCAB, Comité estudiantil de apoyo a la primaria de la UCV, Foro Permanente de Juventudes, Juventud por Venezuela, AGLOJOVEN, Centro Iberoamericano de Comunicación, Política y Gobierno, EsPolitiks, Asociación Venezolana de Consultores Políticos, Ciudadanía Sin Límites, Proyecto Ciudad, EstadoLab, Oportunidad AC, Civity, Centro de Activismo y Desarrollo Democrático, RedesAyuda, Monitor Desca, Un Mundo Sin Mordaza, País Plural, FundaRedes, Válvula Política, Es Noticia, Noticias Todos Ahora, La TV Calle, El Tequeño, El Diario, Escuela de gobierno Mercedes Pulido, Universidad Metropolitana (Unimet) y La República TV.

El evento se realizará el miércoles 18 de octubre de 2023, en los espacios del Impact Hub Caracas, edificio Torre Parque Ávila, Piso 17.

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61