1550X220

Atacames no tiene violencia agresiva, es uno de los cantones más seguros de Esmeraldas, dijo Willians Mendoza

En entrevista con KCH FM Radio y KCH TV, dialogó el alcalde del cantón Atacames, Willians Mendoza, se refirió al trabajo que se está realizando en esta nueva administración, “Nosotros hemos arrancado con pie firme, hemos empezado con el tema de alcantarillado, en los próximos días estaremos arrancando ya esta obra tan anhelada, también hemos arrancada sacando la palizada de los ríos, estamos trabajando con volquetas y retroexcavadoras, cuando hay el invierno, la gente pasa momentos difíciles, tenemos un equipo muy comprometido, solucionando y elevando los muros de prevención”.

Mendoza también informó que mañana se firmará un convenio con la Prefectura de Esmeraldas para asfaltar 5km, “se están haciendo obras que beneficien a todas las personas”.

Informó que el presupuesto anual de este cantón bordea los $15 millones y tienen préstamos de 4 millones 200 mil dólares, “tenemos uno aprobado que es para un equipo caminero de 1 millón de dólares y otro de $1 millón que es para la construcción de muros”.

Recién pudimos adquirir un recolector de basura con recursos propios de la administración, tuvo un valor de $200.000 y las cuotas mensuales es de alrededor de $11.000″.

Sobre la preparación que tiene la alcaldía para afrontar la llegada de el evento El Niño, mencionó, “Nos hemos reunido con todos los que involucran al tema del COE, hemos estado en la ciudad de Quito, buscando algunos puntos para la prevención del invierno que se aproxima, hemos tenido reuniones con el Vicepresidente de la República, estamos con ganas de seguir trabajando, y así sucesivamente, hemos venido coordinando algunas actividades”.

Mendoza informó que se tiene un albergue en caso de necesitar hospedaje para afectados. “tenemos un albergue que queda en el barrio vista al mar, y estamos preparando unos terrenos en las partes altas”.

Acerca de la percepción de inseguridad que tiene la provincia de Esmeraldas informó, “Atacames es uno de los cantones más seguros, que siempre está tranquilo, no hay violencia agresiva, las puertas siempre están abiertas, tenemos la mejor gastronomía del país”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61