En los últimos tiempos Cristian Castro ha sorprendido con sus extravagantes outfits: cabellos de colores, conjuntos coloridos, y hasta ropa interior a la vista. Por supuesto las críticas no han parado de caer en contra de él, pero poco o nada le ha importado.
¡En bóxer!: Cristian Castro quedó semidesnudo en show con Miranda
El cantante y actor mexicano considera que las facciones de su rostro lucen como los de “una señora”. En una reciente entrevista para un programa argentino confesó que por el momento no le interesa su aspecto físico, pues ha sentido la presión de que la gente “quiere que sea siempre guapo”.
“Mi tía me dice por favor, tenés que enflacar, te pido que dejes de comer harinas, se te está cayendo la papada y tenés esta panza, y ¿qué vas a hacer ahora?”, recoge una nota de Univisión.
“Y digo, ¿realmente es tan alarmante esto? Traen como una alarma ahí tremenda, yo creo que no es para tanto, tenemos que estar a gusto (…) no puedo estar haciéndome el guapo en todo momento”, añadió.
El artista considera que con el pasar del tiempo los varones empiezan a adoptar un estilo de señora. “De pronto me veo al espejo y digo ‘soy una señora’, ni si quiera soy un señor, soy una señora, quizás a las mujeres le pasa al revés”.
Sea como sea Castro revela que disfruta de esta etapa en donde se puede permitir algunas licencias. “Me gusta mucho esta etapa en donde puedo sentirme ‘loser’, perdedor, ridículo, decadente, fuera de contexto y no tener que luchar por ser ‘cool’”. (E)