EL NIÑO MOI CAICEDO LA FIGURA: Chelsea suma su segunda victoria consecutiva en la Premier League tras golear al Burnley en Turf Moor (1-4)

Chelsea empieza a ver la luz a final del túnel. Tres victorias consecutivas (dos en Premier y una en Copa de la Liga) para iniciar su remontada. Aunque la Champions todavía les queda lejos, esta goleada en campo del Burnley confirma las buenas sensaciones que mostraba el equipo de Pochettino.

No fue un mal primer tiempo del Chelsea pese a que se le puso pronto en contra. Wilson Odobert anotó tras un buen contragolpe de Burnley pero los de Pochettino pronto se recompusieron. Enzo y Moisés asumieron el control del encuentro y empezaron a llegar las ocasiones.

El empate fue cosa de Sterling. Una acción suya por la izquierda acabó en centro que desvió Al-Dakhil a su propia portería. No tuvo fortuna el joven zaguero belga… que estaba completando un buen inicio de curso.

Al arrancar la segunda parte, el Chelsea remontaría. Penalti que asumió Cole Palmer… y transformó. El canterano del City no fallaba y empieza a justificar, poco a poco, lo que pagaron este verano los ‘blues’.

Intentó Kompany meterse en el partido moviendo el banquillo pero no le salió bien. Tras un triple cambio Sterling sentenció atacando el espacio y definiendo en un mano a mano para el 1-3. Por fin el Chelsea sonríe y encadena tres triunfos consecutivos entre Premier y Copa de la Liga.

El 1-4 también tuvo a Sterling como protagonista. El ex del City corrió la banda, superó a su par y puso un centro al área que Palmer prolongó hasta Nico Jackson. El ex del Villarreal cerró la goleada a placer.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61