Una avioneta “gira en espiral hacia tierra” y se estrella contra el tejado de una casa en Oregón

Dos personas murieron y otra resultó herida después de que una avioneta Piper PA-44 Seminole se estrellara contra el tejado de una casa en la ciudad estadounidense de Newberg, Oregón, informaron las autoridades rescatistas locales.

Según los reportes, el accidente ocurrió el martes alrededor de las 19:00 (hora local) cuando varios testigos llamaron al 911 para informar haber visto un pequeño avión “girando en espiral hacia tierra“. Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con una parte del avión dentro de la vivienda y el resto en el patio trasero.

La casa estaba ocupada al momento del accidente, pero ninguno de los inquilinos resultó lesionado y todos pudieron evacuarse de forma segura. A pesar del impacto, la aeronave bimotor no se incendió.

En un video que circula por las redes sociales se puede ver el momento en que la avioneta desciende rápidamente hacia el suelo fuera de control hasta perderse de la vista del autor del video, Micah Schauer. “Al principio no pensé que fuera un avión real”, declaró a AP.

Posteriormente, la Policía identificó a las víctimas como Michele Cavallotti, de 22 años, quien era instructora de pilotos, y Barrett Bevacqua, de 20, un estudiante de aviación. En cuanto a la tercera ocupante, Emily Hurd, de 20 años, fue trasladada en avión a un hospital con heridas graves.

El hecho se encuentra bajo investigación y las autoridades buscan determinar por qué se estrelló el avión. RT
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61