1550X220

Bad Bunny vuelve a Saturday Night Live como presentador y artista invitado del show

¡Los fans de Bad Bunny ya están apuntando en rojo la fecha del 21 de octubre! Ese día el artista puertorriqueño se presentará de nuevo en el exitoso e histórico programa de televisión estadounidense Saturday Night Live.

El cantante volverá a repetir experiencia después de que en febrero de 2021 participase como invitado musical en una icónica actuación junto a Rosalía, con la que cantó “La noche de anoche” en un show cargado de química. Ahora, se presentará de nuevo pero lo hará no solamente para cantar sino también para… ¡conducirlo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl)

El programa regresa con la temporada 49 después de meses en pausa por la huelga de guionista, y lo hace con grandes sorpresas para sus primeros episodios: Pete Davidson y Bad Bunny.

El cómico presentará el programa del 14 de octubre con Ice Spice como invitada musical, y la siguiente semana será Bad Bunny el gran protagonista. El Conejo Malo será el invitado musical de la noche y también el anfitrión.

¿Con qué nos sorprenderá en esta ocasión el intérprete de “Me porto bonito”?

Cabe destacar que Bad Bunny es uno de los personajes del momento y en esta ocasión no es por su música sino por su relación con Kendall Jenner. El reguetonero está saliendo con la supermodelo del Clan Kardashian-Jenner. Un romance que confirmaron al protagonizar su primera campaña publicitaria juntos para Gucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GUCCI (@gucci)

Fuente: CiberCuba
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61