Mauricio Martínez, mediocampista de Liga de Quito, brindó declaraciones en rueda de prensa luego de la clasificación de los albos a la final de la Copa Sudamericana vs Fortaleza (28 de octubre) en Uruguay.
“La verdad me siento contento por jugar mi primera final internacional, fue un rival de mucha jerarquía que juega muy bien, pudimos aguantar 25 minutos y destacamos la final”.
“Tenemos una gran familia, lo demostramos internamente, el equipo está fortalecido, ahora tenemos una final con un gran rival. Tenemos que hacer las cosas bien, tenemos 15 días para preparar el partido”.
“Agradecerle a todos por el cariño que nos da por todo en cada partido, queremos llevarle la copa a Ecuador. Esto es paso a paso, es lo que nos dice Luis y queremos agradecer a la gente de liga por el cariño”.
“Ahora disfrutamos, durante la semana tendremos un partido durísimo ante Delfín. No podemos regalar la LigaPro, tenemos un gran plantel y vamos por buen camino, ahora disfrutar con la familia”.
“Hoy el camerino es un descontrol, estos momentos se disfrutan. Debemos seguir por el camino de la victoria que es lo más bonito qué hay”.
“El fútbol te da revanchas, yo lo tomo como aprendizaje, lo que me pasó con las lesiones en Racing lo tomo así. En Racing ya había cumplido un ciclo y agradecer y disfrutar”.