1550x220

CONOCE – Alejandro Cabeza no entrena en Emelec por diferencias con la directiva

El delantero de Emelec, Alejandro Cabeza, no se ha presentado a los últimos entrenamientos debido a inconvenientes con la dirigencia, según reportes emitidos este martes.

Cabeza, ausente el lunes y que tampoco acudió a la segunda práctica de la semana, ha tomado esta decisión luego de que la dirigencia no cumpliera con el pago de valores pendientes de 2022.

El atacante pretendía que la directiva de Emelec realizara el pago hasta el 30 de septiembre. Al no recibir la cancelación de la prima pendiente, el futbolista optó, como medida de presión e inconformidad, ausentarse de los trabajos.

Cabeza, que no ha podido consolidarse en la titularidad de los azules en la presente temporada y que extraoficialmente manejaría la opción de dejar el club, estuvo cerca de vincularse al Sochi de Rusia el pasado mes, pero la negociación no se concretó tras desacuerdos de última hora entre los clubes.

Se espera un pronunciamiento oficial del jugador o de la propia institución para conocer más detalles al respecto.
Vía afición central

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61