1550X220

El momento en que dos trapecistas caen en plena función en Brasil

Una pareja de trapecistas argentinos resultaron heridos al caer desde una altura de cuatro metros durante la presentación, la semana pasada, de un circo en el municipio brasileño de Sao José, ubicado en el estado de Santa Catarina.

En el video que circula en las redes se observa el momento cuando las dos personas se precipitan al suelo, luego de que se desprendiera uno de los ganchos fijados a una estructura metálica que los sostenía.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD 

El Circo Acuático, organizador del espectáculo, informó que el hombre, de 32 años, tuvo una fractura en la muñeca, y la mujer se rompió la clavícula, recoge Metrópoles.

“Años de experiencia”

La compañía afirmó en un comunicado publicado en las redes sociales que los artistas fueron llevados de emergencia al hospital y que uno de ellos ya se encuentra en el hotel donde se hospedaban.

Los organizadores aseveraron que la empresa “cuenta con todas las licencias y autorizaciones para operar y con un equipo técnico y personal especializado para brindar primeros auxilios”.

“El circo está prestando toda la asistencia y mantiene el contacto con los artistas y sus familiares, que están en el exterior”, reza el texto.

En el comunicado se destaca que “los artistas tienen muchos años de experiencia presentando este número y son reconocidos por su talento, esmero y preparación técnica”. RT
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61