SIN GOLES: Atalanta y Juventus igualaron en la Serie A

El partido por la fecha 7 disputado en el estadio Gewiss Stadium, terminó sin que Atalanta y Juventus lograran convertir.

Cuando iban 73 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Luis Muriel pegó en el palo del arco rival y Atalanta se quedó con las ganas de festejar.

Atalanta realizó un total de 18 remates al arco pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado. Según las estadísticas, 7 disparos terminaron en la portería, 1 impactó en el poste y 10 acabaron afuera.

La figura del partido fue Wojciech Szczesny. El guardameta de Juventus mostró su calidad al contener 4 disparos.

Juan Musso fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Atalanta mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 2 amonestados: Adrien Rabiot y Danilo.

El estratega de Atalanta, Gian Piero Gasperini, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rafael Tolói, Berat Djimsiti y Giorgio Scalvini en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Éderson, Matteo Ruggeri, Teun Koopmeiners y Charles De Ketelaere en el medio; y Ademola Lookman en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Massimiliano Allegri salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Federico Gatti, Bremer y Danilo en defensa; Weston McKennie, Nicolò Fagioli, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Andrea Cambiaso en la mitad de cancha; y Moise Kean y Federico Chiesa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gewiss Stadium fue Daniele Chiffi.

Para la siguiente fecha, Atalanta actuará de visitante frente a Lazio, mientras que Juventus recibirán a Torino. Juventus se encontrará cara a cara con su eterno rival en el esperado el “Derby Della Mole”.

Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 14 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Tomado de TyC Sports

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61