1550X220

DEFIENDE A SU HIJO – Pablo Campana respalda a Leo ante las críticas: “Que la liga es buena o es la de Mickey Mouse? Que es aniñado o no?“

Leo Campana es motivo de críticas en las redes sociales, ya sea si es titular o no con el Inter Miami, sus goles o del tema de su convocatoria o no a la Tri; ante esto su padre, Pablo Campana salió a defenderlo por medio de sus redes sociales.

El extenista, lanzó un mensaje inteligente en respaldo a su hijo en la red de Twitter: “¿Qué si es bueno o no? ¿Qué si lo convocan o no? ¿Qué la liga es buena o es la de Mickey Mouse? ¿Qué es aniñado o no? Disfruten y gocen de sus hijos, como yo lo hago con mis 4 hijos. Simplemente los amo y me gusta que se esfuercen y busquen su mejor versión en lo que hacen”.

El padre de Leonardo Campana demostró el amor por su hijo y que está totalmente orgulloso por su trabajo como futbolista.

https://x.com/campanapablo/status/1708000252047819153?s=46

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61