1550x220

CONOCE – Ubaldo Fillol, ex campeón del mundo con Argentina recibió el alta médica

Ubaldo Matildo Fillol dejó el sanatorio Finochietto de la Capital Federal tras haber pasado dos días internado debido a una neumonía bilateral que lo tuvo a maltraer y lo obligó a pasar por el hospital para un mayor control de la afección en sus pulmones. El Pato recibió el alta este jueves y se mostró sonriente vestido con un atuendo especial que lució durante su etapa como arquero de la selección argentina.

“Camino a casa para seguir con el proceso final de mi recuperación. Agradezco al equipo médico del Sanatorio Finochietto y a todos ustedes por el cariño y los mensajes de apoyo que me brindaron en estos días”, escribió el Pato Fillol en el perfil de su cuenta de Instagram con una foto luciendo el buzo de arquero verde que vistió en la Copa del Mundo de Argentina 1978, la cual pudo levantar con el equipo de César Luis Menotti tras vencer a Holanda en la final. En sus brazos estaba su mascota.

El ídolo de River Plate, de 73 años, aprovechó para darle un anuncio a sus más de 139 mil seguidores respecto a su programa de entrevistas. “Por razones obvias El Abrazo del Alma de esta semana queda suspendido. Nos vemos pronto. ¡Gracias!”, avisó el Pato, quien pronto volverá a su ciclo de charlas con los protagonistas del deporte.

El miércoles, Fillol ya había dado muestras de su evolución cuando compartió una imagen desde su habitación, de pie, sosteniendo la gloriosa camiseta número 5 de color verde y con una remera negra en la que se ve un dibujo del inolvidable abrazo con el Conejo Tarantini en el césped del estadio Monumental y la llegada de Víctor Dell’Aquila, el hincha sin brazos que se sumó a los festejos.

El 26 de septiembre, Fillol ingresó al sanatorio por problemas respiratorios e informó que los médicos tomaron la decisión de que permaneciera bajo cuidados por precaución. “Acá estoy nuevamente internado con un cuadro de neumonía bilateral. Me siento fuerte y esperando volver pronto a mi hogar para seguir disfrutando de la vida y cumplir con varios compromisos pactados de antemano. Agradezco a las autoridades del Sanatorio Finochietto, al Doctor Capuya y a todo el equipo médico. Abrazo del alma para todos ustedes por los mensajes de apoyo y el cariño de siempre”, escribió el Pato.

Entre los cientos de respuestas y mensajes de aliento que recibió el ídolo de River Plate se destacaron los de algunos de los campeones del mundo de 1978, como el de Mario Alberto Kempes. El Matador escribió“Fuerza, Pato, va a estar todo bien”. El Conejo Tarantini también lo saludó con un “te quiero, amigo del alma”. Otras glorias del fútbol argentino como el Vasco Olarticoechea y el Beto Alonso le enviaron buenas energías.

Vía Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61