Sophie Turner se encuentra en una complicada situación tras su divorcio con Joe Jonas y la disputa por la custodia de sus dos hijas pequeñas, por lo que Taylor Swift ha venido en su rescate y ayudarla durante el duro proceso.
De acuerdo con el medio estadounidense Page Six, la intérprete de “Karma” le habría prestado temporalmente su departamento en Nueva York a la actriz de “Game of Thrones” y a sus dos hijas mientras arreglan su problemas legales.
Desde el anuncio de su separación con el integrante de los Jonas Brothers, la actriz ha sido captada múltiples veces entrando y saliendo del departamento de Taylor Swift, tanto en su compañía como en solitario.
La semana pasada, Turner interpuso una demanda en contra de su exesposo, acusandolo de retener “a la fuerza” los pasaportes de las menores para impedir que regresen de Inglaterra.
Pese a que Joe Jonas negó dicha acusación, más adelante se reveló que un juez permitió que las hijas vivieran temporalmente en Nueva York mientras se arregla la custodia.
De este modo, Sophie Turner planeaba conseguir una habitación de hotel para su familia; sin embargo, todo parece indicar que Taylor Swift le habría dado las llaves de su propiedad para mayor seguridad.
Fuente: El Imparcial