El combinado nacional jugará ante Uruguay y Ecuador el próximo 12 y 17 de octubre respectivamente. El partido ante los charrúas será en condición de local, mientras que el enfrentamiento ante los de la frontera sur se jugará en la ciudad de Quito.
Para los siguientes partidos, Colombia podría tener dos bajas casi confirmadas. El equipo dirigido por Néstor Lorenzo perdería a dos de sus referentes principales, luego de que se confirmara su lesión.
La Fiorentina informó en su momento que Yerry Mina tenía una lesión entre el primer y segundo grado de la unión miotendinosa del músculo recto femoral del muslo izquierdo. El jugador quedó al margen entre 3 y 4 semanas.
Otro de los hombres que es casi que un ausente confirmado en Jhon Lucumí. El futbolista sufrió una lesión de grado 1 en el tendón de la corva derecho y tampoco estará en los compromisos ante charrúas y ecuatorianos.
Los posibles remplazos de Mina y Lucumí serían Andrés Llinás o Stefan Medina. Sin embargo, también podrían aparecer hombres como Kevin Mantilla dentro de la titular.
Fuente
Antena 2