1550X220

Noche de violencia y saqueos desata pánico en Filadelfia

Numerosos videos que se hicieron virales en redes sociales muestran una alarmante ola de saqueos a locales comerciales en Estados UnidosImpactantes imágenes muestran a las autoridades tratando de detener a personas que irrumpieron con violencia en diferentes establecimientos para saquearlos.

De acuerdo con informes de medios locales, estos disturbios ocurrieron la noche del martes 26 de septiembre de 2023 y tuvieron lugar en Filadelfia, la ciudad más grande del estado de Pensilvania.

Tiendas icónicas como Foot Locker, Apple Store, Lululemon y Wendy’s, ubicadas en la zona, resultaron gravemente afectadas por estos incidentes.

Cerca de un centenar de personas ingresaron en masa a los locales. Minutos después salían con bolsas llenas de celulares, zapatillas, licores, ropa y otros artículos.

En los videos compartidos en redes sociales, se evidencia que muchos de los saqueadores, entre hombres y mujeres, utilizaron máscaras para ocultar su identidad y evitar ser reconocidos. Además, algunas personas celebraron su éxito destruyendo los productos saqueados.

Los agentes de seguridad se esforzaron por contener a los saqueadores en las afueras de las tiendas, logrando detener a algunos, mientras que otros escaparon.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la cantidad de detenidos ni se ha proporcionado información sobre posibles heridos. La situación continúa siendo motivo de preocupación y seguimiento por parte de las autoridades locales.


Fuente: Teleamazonas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61