1550x220

Arturo Vidal se solidariza con Cristiano Ronaldo: “Los calvos son complicados”

Cada vez que habla Arturo Vidal sube el pan. El chileno ha vuelto a dejar unas declaraciones polémicas y peculiares públicamente. Esta vez, usó su canal de Twitch para criticar a Ten Hag en relación a la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United.

“Ese entrenador entró mal. ¿Cómo vas a sacar a Cristiano Ronaldo? Así son estos tipos. Por eso en algunas ocasiones los entrenadores que llegan dejan tremenda cagada. Terrible. No sé cómo pensarán. ¿Sacar a Cristiano? Era el goleador y lo saca”. Eran las palabras de un Arturo Vidal que se encuentra en plena fase de recuperación de su operación de rodilla tras la lesión sufrida en el pasado parón internacional ante Colombia.

Además, el sudamericano aprovechó el contexto para acordarse y atizar a Sampaoli, entrenador con el que tuvo un encontronazo durante su etapa en el Flamengo. “Los pelados (calvos) son muy complicados”, comentó el jugador de Paranaense.

El mediocentro tuvo que buscar nuevos horizontes después de apenas tener minutos en el equipo del técnico ex del Sevilla. A pesar de acabar recalando en otro club brasileño, destacó su deseo de acabar en Colo Colo y terminar su carrera en su país. “Esta es mi casa. Claro que me dan ganas de volver, ver a la gente, el cariño que se siente. Siempre lo he dicho, en algún momento y si Dios quiere se da la posibilidad, no voy a dudar en venir”, afirmaba en su canal de Twitch.

Vía diario marca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61