1550x220

“HUBO UNA MUY BUENA REUNIÓN”: Miguel Ángel Loor habló luego de la reunión que sostuvo con los árbitros del país

Este lunes 25 de septiembre se llevó a cabo la reunión convocada por la Comisión Nacional de Arbitraje para poder socializar junto al presidente de LigaPro y los árbitros de Serie A – Serie B el futuro inmediato del arbitraje con la creación de la subcomisión.

Miguel Ángel Loor, máximo dirigente de LigaPro, brindó declaraciones tras esta reunión que calificó como “buena”:

“Hubo una muy buena reunión, era necesario explicarle de primera mano de que se trata el proyecto y están de acuerdo, a partir de ahora nos toca seguir puliendo detalles y. Presentárselo a la FEF para que una veas sea presentado empezarlo a ejecutarlo con la CNA”.

“Teníamos que explicarle, muchas veces a la gente que está en un gremio no se les explica bien y la idea era explicarles en persona ñ, lo entendieron, hubo espacio para que me pregunten lo que quieran, así fue y estamos todo en orden”.

“Tengo que agradecerle a los árbitros, estuvieron a la altura, me preguntaron por detalles que querían, por cosas que querían saber y la verdad fue todo muy bien”.

“No tengo nada que hablar sobre el Señor MUENTES, lo que diga ese señor no tengo nada que ver”.

“Estamos conversando, una de las ideas de esta semana es presentar los audios del VAR, estoy conversando con GolTV porque hay algunos derechos de imagen y la CNA por derechos de audio, hay que hablarlo y hacerlo bien”.

“Estamos trabajando de una manera ordenada y transparente”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61