Juan Zapata, ministro del Interior, confirma la muerte de alias ‘Madrid’, supuesto líder de Los Lobos

Desde la mañana de este 24 de septiembre de 2023 hubo la alerta de que un supuesto líder de Los Lobos había sido asesinado.

Hace poco, el ministro del Interior, Juan Zapata, le confirmó al medio digital Primicias que alias ‘Madrid’, cuyo nombre de pila es Santiago Madrid, murió.

Fue asesinado la tarde del 23 de septiembre en el sector de El Batán, en Quito.

Este sujeto, según el rerpote de medios, participó en las masacres carcelarias. En septiembre de 2023, el juez Emerson Curipallo, de Santo Domingo, ordenó su inmediata libertad, tras la acción de protección solicitada por la representante, según consta en los registros de la Función Judicial.

Alias ‘Madrid’ tiene varios antecedentes penales en su historial delictivo. Sus acciones ocasionaron que vaya preso por asesinato y tráfico ilícito de armas de fuego.

También lo procesaron por el crimen de Héctor Aguavil, exgobernador de la nacionalidad Tsáchila.

Este hecho sangriento se cometió el 16 de febrero de 2018. El líder tsáchila fue sorprendido por motorizados en el interior de su predio y acribillado con varios impactos de bala.

Fuente: El Telégrafo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61