POR LA MÍNIMA: Manchester United se impuso 1-0 ante el Burnley en la Premier League

Sin Lisandro Martínez y con Alejandro Garnacho sentado en el banco de suplentes, el Manchester United se hizo fuerte ante Burnley y se quedó con el triunfo por 1-0, en un encuentro correspondiente por la sexta fecha de la Premier League.

El defensor no fue citado por lo que según Erik ten Hag es una “molestia”, mientras que el atacante vio todo el partido desde el banco de suplentes. A pesar de sus ausencias, los Diablos Rojos se impusieron gracias a un tanto del portugués Bruno Fernandes, a los 44 minutos del primer tiempo. Podría haber sido mayor la diferencia, pero el VAR anuló un tanto del defensor Johnny Evans a los 24 minutos.

El triunfo por la mínima hizo que los de Ten Hag alcancen los 9 puntos en la Premier League y enderecen el rumbo después de tres derrotas consecutivas: ante Arsenal y Brighton por la liga y ante Bayern Münich, por la Champions League. Ahora, el próximo compromiso de los Diablos Rojos será el próximo sábado 30 de septiembre, ante Crystal Palace, por el torneo local.

Tomado de TyC Sports

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61