Se había terminado la primera parte. A esa altura, Gremio ya iba ganando 1-0 por el gol de Joao Pedro, tras asistencia de Luis Suárez, y mientras los jugadores se iban a los vestuarios, se generó una discusión entre dos futbolistas: uno del equipo gaúcho y otro de Palmeiras.
Reinaldo, futbolista del tricolor, comenzó a insultarse con el paraguayo Gustavo Gómez, al punto que tuvo que intervenir la seguridad del estadio, hasta que apareció Luis Suárez, quien una vez más mostró su faceta de líder y de capitán dentro del plantel.
«Ey, ey, ey», se escucha de Suárez mientras estaba llegando a la escena. En ese momento sacó a su compañero del lugar y le indicó a Gómez: «Dale, boludo. Dale pa’ adentro», lo que fue repetido un par de veces más.
Precisamente que apareciera el Pistolero fue lo que llevó a que la situación se calmara, que los futbolistas fueran separados del todo y que ambos se fueran al vestuario de cara a lo que iba a ser un segundo tiempo en el que no se iba a mover en el marcador y que le permitió a Gremio sumar tres puntos vitales.
Con esta victoria, el tricolor gaúcho se mantiene a solo un punto de Palmeiras que está en la segunda posición y es el escolta del cómodo Botafogo que le saca ocho puntos al equipo del Pistolero.
Vía elpais.com.uy
🚨FUERTE CRUCE DE PALABRAS🚨⚽️🫵😱
🗣️ #GustavoGómez y #Reinaldo discutieron tras el partido que #Gremio le ganó a #Palmeiras por el #Brasileirao y #LuisSuarez le gritó al defensor paraguayo: “Andá pa’ dentro vende humo”pic.twitter.com/dzxssVCKQy
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) September 22, 2023