Empezó el otoño y las famosas lo saben: así visten las celebridades los colores de la temporada

Empezó el otoño y por ende no sólo se viven cambios de clima, sino que también cambia el estilo en el mundo de la moda, ahora las celebridades comienzan a vestir distintas texturas, diseños y colores de acuerdo al cambio de temporada. El color negro y el café con sus distintas combinación comienzan a ser tendencia y así mismo lo vemos en las vitrinas de las tiendas de moda.

Aquí te compartiremos algunas imágenes en donde podrás no sólo ver colores sino también combinaciones y diseños que serán tendencia durante toda la temporada de otoño/invierno.

Hailey Baldwin

La esposa de Justin Bieber fue captada llegando a NBC Studios, ubicado en el histórico 30 Rockefeller Plaza en Manhattan, Nueva York, luciendo un traje a cuadros de saco oversize. Vale agregar que esta tendencia de llevar prendas de gran tamaño viene con fuerza y está logrando conquistar a muchas famosas que han decidido llevar camisas y chaquetas o suéteres como única prenda, aprovechando que éstas son de gran tamaño.

En el caso de la fundadora de Rhode, ésta decidió llevar el traje combinado con una falda con abertura junto a una blusa negra y tacones marrones, según reportó The Grosby Group.

Hailey Baldwin fue captada a las afueras del Rockefeller Plaza en Manhattan, Nueva York. / Foto de Grosby. Crédito: Grosby Group

Katie Holmes

Con clase y elegancia Katie Holmes demuestra que una camiseta blanca puede con todo, siempre y cuando logres combinarla con las piezas adecuadas. La ex esposa de Tom Cruise visitió esta prenda combinada con una falda dorada en tonalidad metálica. Llevó a su vez un bolso blanco y unos zapatos de tacón plateados.

Desde hace varias semanas atrás las prendas en color plateado se convirtieron en una verdadera obsesión para varias famosas y creadoras de contenido, quienes esperaban el inicio de esta nueva temporada para lucirlos en todo su esplendor.

Captan a Katie Holmes caminando en solitario por las calles de Nueva York con tremendo look. / Fotos de Grosby. Crédito: Grosby Group

Olivia Culpo

La modelo Olivia Culpo sabe que empezó el otoño y se ha vestido con una de las tonalidades más afamadas de la temporada, la cual pasan los años y siempre es relacionada con esta época del año sin pasar de moda.

Culpo fue captada saliendo de su hotel con un conjunto hecho a medida para dirigirse a un evento durante la Semana de la Moda de Nueva York. Según la descripción del paparazzi, ésta lleva una chaqueta de cuero marrón de gran tamaño, combinada con una falda a juego y un suéter de cuello alto también en color marrón.

Es importante señalar que al igual que Katie y Hailey, Olivia no ha hecho un uso excesivo de accesorios con este conjunto.

Olivia Culpo fue captada saliendo de su hotel en Nueva York. / Foto de Grosby Group. Crédito: Grosby Group

Taylor Swift

No hay temporada del año que no le vaya bien aTaylor Swift, ya que la cantante parece disfrutar todas y cada una de ellas, pero también es cierto que la interprete de “Cruel Summer” parece mimetizarse con el otoño y el invierno, ya que la vemos lucir prendas y colores que parecen ir de la mano con su estilo cotidiano.

Recientemente fue captada por los paparazzi saliendo de un bar a las dos de la mañana, y la vieron lucir un suéter oversize en color naranja en la tonalidad oxido en combinación con una botas café y un bolso en color verde.

Taylor Swift sale de un bar a las 2 de la madrugada luego haber pasado la noche con Sophie Turner/ Foto de Grosby Group Crédito: Grosby Group

Kendall Jenner

No cabe duda que para muchas famosas las calles de Nueva York son sin lugar a dudas una especia de pasarela, basta con ver a Kendall Jenner. La modelo se lució con una gabardina de color amarillo combinada con pantalones negros y una camiseta gris.

Es importante destacar que el negro es uno de los colores que viene fuerte para esta temporada y el amarillo siempre, en la tonalidad que lleva Kendall, siempre ha sido un básico en el guardarropa en épocas de lluvia, que no puede faltar en el guardarropa. Los accesorios de ésta también fueron en dorado y negro.

Kendall Jenner camina con mucho estilo por las calles de Nueva York, en medio de la tormenta. / Foto de Grosby Group. Crédito: Grosby Group  

Fuente: El Diario NY
ra 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61