1550x220

CONOCE – Cristiano Ronaldo protagoniza el vídeo del día nacional saudí

Cristiano Ronaldo y toda la plantilla del Al-Nassr han protagonizado un curioso vídeo donde aparecen ataviados con la vestimenta tradicional saudita y blandiendo una espada en la mano.

Esta cuidada representación visual muestra la perfecta integración de Cristiano Ronaldo en la vida saudita cuando aún no se ha cumplido ni un año desde que el astro portugués firmara un contrato astronómico con su actual equipo, el Al Nassr de la liga saudita.

Más allá de su excepcional rendimiento en el campo, la superestrella portuguesa ha abrazado los aspectos culturales de Arabia Saudita, eso sí, a cambio de una inmensa cantidad de dinero anual. Su participación en el vídeo superior simboliza su entusiasmo – no sabemos si verdadero – por sumergirse en la cultura local.

El ex del Real Madrid aparece junto a otros compañeros de equipo como Sadio Mane y Talisca. Cristiano porta el atuendo tradicional saudita y aparece participando en el tradicional baile de celebración, resaltando su afinidad por las costumbres y tradiciones sauditas.

El príncipe de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, admitió que le da igual el término “lavado de imagen” con el que se le acusa con sus inversiones en equipos de fútbol y en eventos deportivos como el LIV Golf, y aseguró que mientras le ayude a ganar más dinero, no le importa.

Arabia Saudí, a través de su fondo de inversión PIF, compró hace dos años el Newcastle United, además de crear el circuito LIV Golf, que se unió más tarde al PGA, y poseer cuatro de los equipos más importantes del país, el Al-Nassr, Al-Ahli, Al-Hilal y Al-Ittihad, que en sus filas reúnen a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y Karim Benzema.

Vía eldesmarque

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61