1550X220

Anitta cuenta toda la verdad de su vida amorosa. ¿Alguien conquista su corazón?

La cantante brasileña Anitta está viviendo un gran momento en su vida personal y en su carrera profesional, esa que avanza sin límites en el mundo y que la convierte en una de las cantantes brasileñas más destacadas de toda la historia.

Funk Generation: A Favela Love Story es parte de lo nuevo que trae la brasileña en cuanto a su música, que viene cargada de mucho funk para rendir homenaje y resaltar a este ritmo brasileño que la caracteriza.

Sin embargo, no es solo su música y sus planes profesionales lo que emociona a sus fanáticos: su vida personal también lo hace y mucho más porque la cantante suele ser muy abierta sobre lo que cuenta de sus relaciones sentimentales o la manera en la que disfruta su vida personal.

Recientemente, sorprendió al mundo al publicar una fotografía con el supermodelo italiano Simone Susinna, con quien se le ha visto hasta diciéndose ‘te amo’ en redes sociales y disfrutando de su compañía.

De esto habla la artista en una entrevista realizada por ‘People en español’.

“Estoy aprovechando la vida solamente… Soy libre, soy un alma libre. ¡Soy solo mía!”, dice en la entrevista.

Más adelante la cantante detalla que se encuentra soltera, pero muy feliz. “Cuando digo que estoy feliz en mi vida personal la gente piensa que estoy saliendo con alguien, que estoy enamorada. ¡No! Estoy soltera, pero estoy tan feliz”.

Asimismo, destaca que la felicidad que tiene en este momento no la había tenido anteriormente y es un motivo para disfrutar de su vida cada día. “Nunca he sido tan feliz estando conmigo misma, con mi familia, con mis fanáticos, y solo quiero compartir eso”.

Fuente: El Diario NY

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61