1550x220

“Que nos devuelva a nuestros nietos”: mamá de Piqué le reclama a Shakira

La cantante colombiana Shakira se encuentra en el centro de una polémica familiar tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. Según ha revelado Montserrat Bernabeu, la madre de Piqué, Shakira habría obtenido la mayor parte de la custodia de los niños, Milan y Sasha, lo que ha impedido que ella pueda pasar tiempo con sus nietos. Además, Montserrat ha denunciado que los niños prefieren estar con sus celulares que con sus abuelos, y que han dejado de llamarlos con los términos cariñosos que usaban antes.

“Estoy muy triste y preocupada por esta situación. No entiendo por qué Shakira nos ha alejado de nuestros nietos. Antes éramos una familia muy unida y feliz, pero ahora todo ha cambiado. Los niños apenas nos ven y cuando lo hacen están pegados a sus teléfonos. Ya no nos dicen ‘abu’ ni ‘yaya’, sino ‘abuela’ y ‘abuelo’, como si fuéramos unos extraños”, ha declarado Montserrat a la revista Hola.

Montserrat ha confesado que ha intentado hablar con Shakira para solucionar este problema, pero que la cantante se ha mostrado “fría” y “distante” con ella. “Shakira siempre ha sido muy amable y cariñosa con nosotros, pero desde que se separó de Gerard se ha vuelto otra persona. No sé qué le habrá pasado, pero espero que recapacite y nos devuelva a nuestros nietos”, ha expresado Montserrat.

Por su parte, Gerard Piqué también estaría afectado por el divorcio y por la relación con sus hijos. El exjugador del Barcelona habría confesado a sus amigos que se siente “devastado” por la ruptura y que extraña mucho a sus hijos. “Gerard está pasando por un momento muy duro. Él ama a Shakira y a sus hijos, pero las cosas no funcionaron entre ellos. Ahora está tratando de rehacer su vida, pero le cuesta mucho estar lejos de sus hijos. Él quiere lo mejor para ellos, pero también quiere estar más presente en su día a día”, ha revelado una fuente cercana al exfutbolista.

Bernabéu ya habría expresado su descontento ante su hijo, aunque por el momento no parece que vayan a ocurrir cambios, especialmente cuando la relación entre las partes parece irremediablemente dañada. Desde la separación, precipitada por una presunta infidelidad de Piqué, Bernabéu solo ha podido ver a sus nietos en una ocasión.

Fuente: El Universal

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61