“PERDIMOS POR MI CULPA”: Onana tras la derrota del Manchester United ante el Bayern Múnich

André Onana pidió dar declaraciones a los medios de comunicación luego del oso que le costó un gol en contra a su equipo cuando Manchester United parecía ser ligeramente mejor que el Bayern Múnich durante la primera mitad disputada en el Allianz Arena.

El portero camerunés fue autocrítico y aseguró haberle costado el triunfo a los ‘Red Devils’ en su primer partido de Fase de Grupos en la UEFA Champions League.

André Onana cometió un tremendo error que propició el primer gol del Bayern Múnich en un disparo de Leroy Sané que no llevaba mucho y justamente cuando mejor jugaba el Manchester United en calidad de visitante ante uno de los favoritos para ganar la presente edición de la UEFA Champions League.

Ante esto, el portero camerunés ofreció disculpas públicas y aseguró que está consciente que tiene mucho por demostrar ante un mal inicio con los ‘Red Devils’.

No ganamos por mi culpa. Es mi responsabilidad y tengo que aprender de ello. Tengo mucho que demostrar porque mi comienzo en Manchester United no es bueno. Fui yo quien decepcionó al equipo”.

Tomado de Fox Sports

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61