Lionel Messi volvió a la titularidad del Inter Miami y el equipo recuperó la senda del triunfo tras vencer por goleada de 4-0 al Toronto FC este miércoles 20 de septiembre en partido disputado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale por la MLS.
El cuadro de la Florida sigue en su camino por escapar de los últimos lugares de la Conferencia Este y con un Leo Messi que solo disputó la primera media hora del encuentro, al igual que Jordi Alba, logró imponer condiciones ante uno de los equipos más débiles de la Liga de los Estados Unidos.
Los errores fueron la estocada que liquidó al cuadro canadiense que se fue perdiendo al descanso tras un gol de Facundo Farías quien aprovechó un mal despeje del portero Tomás Romero. En el segundo tiempo continuaron las desatenciones y Robert Taylor aprovechó para marcar un golazo desde fuera de cancha al 53’.
Los cambios de Tata Martino en ataque respondieron a las expectativas y Cremaschi marcó el tercero de la noche al 72’ ante una débil salida de Romero que no hizo mayor esfuerzo por evitar el gol. La cereza en el pastel la puso Robert Taylor luego de un pase bombeado de Farías que el finlandés resolvió de volea para marcar un golazo y el cuarto de la noche.
Con este resultado, el Inter Miami deja rezagado al Toronto FC en la clasificación e iguala en puntos al New York Red Bull con 31 y a solo cinco puntos de la zona de playoffs. Su próximo partido será ante el Orlando City este domingo en el Exploria Stadium.
Tomado de Mundo Deportivo