1550x220

Tokischa y Natti Natasha encienden las redes con una muy atrevida aparición

Natti Natasha y Tokischa cautivan a miles y miles de sus seguidores con una aparición en conjunto en Instagram. Las famosas cantantes dominicanas posan juntas para anunciar una colaboración musical y encienden la popular red social con esta imagen.

En un carrusel de tres fotografías destaca la primera imagen que cuenta el motivo por el que las dominicanas se unen: el remix del tema ‘No pare’, original de Natti Natasha.

En la segunda foto es que ambas aparecen juntas, con sus rostros muy cerquita y desbordando su sensualidad desde una cama. Mientras que en la tercera imagen se ve a una mujer con largas uñas decoradas sosteniendo una fotografía en la que vuelven ambas cantantes a posar juntas.

El 21 de septiembre será el día en el que todos podrán escuchar esta primera colaboración musical entre estas dos cantantes dominicanas.

En las redes sociales se leen reacciones de todo tipo sobre este junte femenino. Algunas personas están de acuerdo con este tema musical que estrenarán, mientras que otros lo rechazan. A continuación recopilamos algunos de estos mensajes:

“Se vienen las reinas de RD”, “Ni me tomaré la molestia en escucharla, mis oídos no los daños así”, “A romper las Domis”, “No había necesidad para esto”, “El junte más hot y más esperado”, “Foooooo, tantas cantantes buenas de verdad y viene hacerlo con esa? Bajo de nivel” y “Oooh pero eto será una bomba” son algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

‘No pare’

La versión original de este tema de Natti Natasha surgió en medio de la polémica que señalaba que la dominicana le era infiel a Raphy Pina, su pareja que se encuentra en la prisión cumpliendo una condena por posesión ilegal de armas de fuego.

La cantante estrenó esta canción mientras se rumoraban esas situaciones sobre su relación tras presuntamente haberse filtrado una foto privada de la dominicana.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61