La cantante Katy Perry vendió su catálogo musical a la empresa Litmus Music por $225 millones de dólares, ahora tendrán los derechos de sus discos que lanzó de 2008 y 2020.
“Katy Perry es una visionaria creativa que ha tenido un gran impacto en la música, la televisión, el cine y la filantropía. Es un gran honor para mí colaborar con ella nuevamente y ayudar a Litmus a manejar su increíble repertorio”, dijo el ejecutivo McCarroll a Variety.
La intérprete de “Dark Horse” se ha tomado en los últimos años un receso de la vida musical debido a que se casó y después tuvo un hijo, por lo que ha optado por dar conciertos más íntimos, como su residencia en Las Vegas.
“Las canciones de Katy son una parte esencial del tejido cultural global. Estamos muy agradecidos de volver a trabajar juntos con un socio tan confiable cuya integridad brilla en todo lo que hace”, agregó otro ejecutivo.
La cantante se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en la industria musical y su presentación en el Super Bowl ha sido considerada una de las mejores de todos los tiempos.
Fuente: El Diario NY
ra