Así suena “AQYNE”, la colaboración de Aitana y Danna Paola

A pocos días del lanzamiento de “Alpha”, el nuevo disco de Aitana que con tanta emoción esperan conocer sus fans. Sabemos que una de las canciones que formará parte del disco, es la colaboración don Danna Paola e incluso ser habían filtrado fotos de las artistas en la grabación del videoclip.

Luego de tanta expectativa este fin de semana Aitana publicó un fragmento del tema junto a la cantante mexicana.

En un vivo de TikTok la artista Danna Paola reveló los secretos de su canción con Aitana. “Ya salió el preview de Ahora Que Ya No Estás. Ya lo pueden escuchar, ya está el audio en TikTok”

Sobre el nuevo material de la cantante española comentó: “Su álbum sale el 22 de septiembre y me emociona mucho este álbum nuevo de Aitana y sé que está increíble. La está rompiendo increíble y amo verla tan ella, tan feliz y tan plena. El álbum está brutal y les va a gustar muchísimo”.

De esta forma tanto Danna como Aitana han despertado las expectativas de sus seguidores por escucharlas y verlas juntas en un videoclip. Sabemos que para conocer la canción completa tendremos que esperar el lanzamiento de “Alpha” el 22 de septiembre.

Fuente: Los 40 Argentina

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61