“Arruinaste la canción de una española que era más mexicana que tú”, el mensaje de Shaila Dúrcal a Ángela Aguilar

Vaya que a Shaila Dúrcal no le gustó que Ángela Aguilar hiciera una nueva versión del tema La gata bajo la lluvia, canción que fuera uno de los grandes éxitos de su madre, Rocío Dúrcal.

Ángela Aguilar y Shaila Durcal
Ángela Aguilar y Shaila Durcal La hija de la famosa cantante dio su opinión sobre el tema de Ángela (@angela_aguilar_ / @shailadurcal/Instagram)

La también cantante dijo no estar satisfecha con el resultado de la mencionada colaboración, “pues mira, qué creatividad… Hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho yo, hubiera estado padrísimo” declaró Shaila.

Dúrcal también hizo énfasis en que se debe tener cuidado al realizar nuevas versiones de temas exitosos, y agregó, “no Angelita, no te queda la música electrónica, arruinaste la canción de una española que era más mexicana que tú …”.

A pesar de estos comentarios Shaila agregó que respeta mucho a todos los cantantes y reconoce el refuerzo que hacen.

¿Cómo fue el dueto de Ángela Aguilar y Steve Aoki?

La colaboración fue llamada Invítame un café, para darle un nuevo nombre a La gata bajo la lluvia.

El tema fue estrenado hace unos tres meses, y fue publicada en el canal de YouTube de Aoki, y apenas alcanza los 3.4 millones de vistas.

Fuente: Publimetro
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61