PISAN FUERTE: Liverpool venció a domicilio (1-3) al Wolverhampton en la Premier League

En un partido complicado por su desarrollo, Liverpool dio vuelta el resultado frente a Wolverhampton y le ganó 3-1 para meter presión en la punta de la Premier League.

La gran figura del partido fue Mo Salah, protagonista absoluto con tres asisistencias en los tres goles de su equipo.

El partido, que tuvo a Alexis MacAllister entre los titulares, comenzó cruzado para los de Jurgen Klopp. Neto realizó una gran maniobra en el amanecer del primer tiempo, y con un gran desborde se metió en el área, descargó para Hee Chan quien empujó el balón ante el esfuerzo sin resultado de Allison bajo los tres palos.

El local dominó las acciones en la primera mitad, pero en el complemento todo cambió. MacAllister, amonestado en el minuto 4 y con desgaste lógico de sus compromisos con la Selección Argentina en Eliminatorias CONMEBOL, dejó su lugar para el colombiano Luis Díaz, quien jugó un gran partido pero no pudo coronarlo con gol pese a la gran cantidad de oportunidades que tuvo frente al arco de Jose Sa.

Diez minutos necesitó Liverpool para igualar las acciones en la segunda mitad. Salah descargó dentro del área para el ingreso en soledad de Cody Gakpo, quien empató el partido y salió para el ingreso del delantero uruguayo Darwin Nuñez.

Parecía que iba a ser empate, pero los Reds aceleraron en el final y con otra asistencia de Salah, Andy Robertson, de grandísimo partido en el equilibrio de los Reds, convirtió en el minuto 84 en el que fue su partido número 200 en Premier League.

En el minuto final, el joven Harvey Elliott recibió pase de Salah y desde las puertas del área remató un disparo sólido, que dio en el palo y entró para el 3-1 final.

Liverpool reúne ahora 13 puntos en la tabla de posiciones, producto de cuatro victorias y un empate.

Vía ESPN

 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61