NO LO OLVIDARÁN NUNCA: Inter aplastó por (5-1) al Milan en el derby de la ciudad por el calcio italiano

Inter consolidó una gran victoria después de golear 5-1 a Milan durante el encuentro disputado en el Stadio Giuseppe Meazza este sábado.

Inter llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Fiorentina en su feudo (4-0) y el otro frente a Cagliari fuera de casa (2-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Respecto al equipo visitante, AC Milan venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra AS Roma a domicilio y Torino en casa, por 2-1 y 4-1 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

Tras el marcador, el equipo local se quedó líder de la Serie A, mientras que Milan ocupó el tercer lugar al concluir el partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para Inter, que dio el silbatazo de salida en el Stadio Giuseppe Meazza con un gol de Mkhitaryan al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 5. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once negriazul, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias al gol de Marcus Thuram en el minuto 38. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 2-0.

En la segunda mitad llegó el gol para AC Milan, que redujo distancias a través de un gol de Rafael Leão en el minuto 57. Sin embargo, el conjunto local se distanció poniendo el 3-1 gracias a otro tanto de Mkhitaryan, que conseguía de esta manera un doblete a los 69 minutos. Con posterioridad, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales mediante un tanto de pena máxima de Hakan Çalhanoğlu a los 79 minutos que dejaba un 4-1 para Inter. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once negriazul, que se distanció estableciendo el 5-1 con un gol de Davide Frattesi en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 5-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Inter saltaron desde el banco de suplentes Carlos AugustoDavide FrattesiArnautovićDe Vrij y Kristjan Asllani en sustitución de DimarcoMarcus ThuramNicoló BarellaBastoni y Hakan Çalhanoğlu, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron ChukwuezeFlorenziLuka JovićNoah Okafor y Yunus Musah, que saltaron al campo por PulišićCalabriaGiroudReijnders y Ruben Loftus-Cheek.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER